El simulador de EA Sports que se caracteriza año tras año por contar con infinidad de licencias de ligas, jugadores y estadios ha recibido un pequeño revés de cara al lanzamiento de la entrega del presente año. Pero no os preocupéis, FIFA 13 seguirá contando con una cantidad ingente de contenido oficial, solo que en esta ocasión le ha surgido una pequeña resistencia en Camp Barça. Y es que según ha confirmado EA Sports en su Facebook, parece que no han conseguido llegar a un acuerdo con el FC Barcelona, por lo que el Camp Nou se quedará sin representación en esta entrega de FIFA.
«Licenciar ligas, equipos y estadios en el juego es un proceso en constante evolución. Por desgracia, este año no hemos podido alcanzar un acuerdo con el FC Barcelona para incluir el Camp Nou en FIFA 13. Sin embargo, renovar esta licencia es una de nuestras prioridades para el futuro.» – Reza EA Sports FIFA España en su comunicado.
Las malas lenguas apuntan a que Konami podría haberse ganado la exclusividad del estadio talonario mediante, pero lo único seguro es que parece que este año Messi tendrá que esprintar muy lejos de casa.