Al estar acabando la primera semana de 2015 comienzan a saberse algunos datos interesantes de lo que ha sido el año 2014 en cuanto a cifras. A nosotros lo que nos importa son los videojuegos y de ellos hablaremos en esta ocasión, ya que se ha desvelado los títulos que más se han vendido en el Reino Unido, mercado de referencia en el continente europeo.
Como no podía ser de otra forma el deporte rey de FIFA 15 ha sido el ganador en este campo, con un total de 2.66 millones de copias vendidas, seguido del shooter de Activision Call of Duty Advanced Warfare que ha llegado a los 1.84 millones de títulos. No deja de ser curioso que ambos juegos hayan sido pulverizados por la copia en DVD de Frozen, la película de Disney, que ha conseguido llegar a los 4 millones de discos.
Los siguientes juegos que vemos en la lista son GTA V con 1.34 millones y Destiny, con 937.000 copias vendidas. Watch Dogs cierra el top 5 con 809.000. Hay que tener en cuenta que en estas cifras no están incluidas las ventas digitales, que se estiman han sido un 60% del total en el Reino Unido.