EA Sports y el Real Madrid han comunicado una curiosa noticia y es que la próxima entrega de una de las mayores franquicias de videojuegos de fútbol de la historia, FIFA 16, será el videojuego oficial del equipo que ha sido descrito por la compañía como «uno de los clubes de fútbol más popular del mundo«.
Por ahora no se sabe el alcance total que tendrá este acuerdo pero tal y como han desvelado junto al anuncio sí que podemos ver que se traduce en la mejora de la recreación de algunos de sus jugadores, 14 en concreto, entre los que se incluyen a Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, James Rodríguez, Luka Modrić y Karim Benzema.
Desde el blog oficial de EA Sports podemos ver algunas de las imágenes de estas mejoras así como una infografía de cómo los jugadores podrán beneficiarse de ellas. Además del interés que podamos tener en este acuerdo, también hay algunos beneficios que no le dirán mucho a los jugadores de FIFA 16, como es una mejora en la recreación del Santiago Bernabeu o un torneo para los jugadores del Real Madrid basado en el videojuego. Os dejamos a continuación con el vídeo que EA Sports ha presentado para anunciar el acuerdo.