Dentro de los títulos deportivos, en nuestro país el futbol acapara casi el 80% de los aficionados, por lo que Fifa y Pes, son los grandes beneficiados de este estatus que ocupa el deporte rey en nuestro país. Pero hay varios títulos de futbol, que no son estos dos anteriores y que cuentan con una cantidad muy grande de adeptos, como pueden ser Footbal Manager, en el que tenemos que meternos en roles como entrenador, ojeador y muchos más, o dentro de ese abanico de posibilidades que nos ofrece el deporte del futbol, encontramos el título del que hablamos hoy, el nuevo Fifa Street.
Esta saga es conocida por muchos, sobre todo gracias a su forma espectacular de jugar, piruetas, diblin´s imposibles, regates de ensueño, todo esto es lo que nos ofrece Electronic Arts en su nuevo Fifa Street. Otro de los puntos fuertes de este título, es poder formar equipos lleno de estrellas del futbol mundial de la talla de Messi, Cristiano Ronaldo o Rooney.
Los partidos serán de un máximo de 12 jugadores, 6 vs 6 y gráficamente será un placer para la vista, puesto que tendrá el mismo motor gráfico que Fifa 12, aunque se centrará en dar espectaculo al juego, que será el principal aliciente de este título. Esos pases imposibles o taconazos impensables estarán a la orden del día en Fifa Street, pero aun no está claro, cuál será la dificultad que traerá este título, según ha comentado Gary Patterson.
Sobre la diferencia que encontraremos entre Fifa 12 y Fifa Street, Gary Patterson también ha expresado que «obviamente, en la saga Fifa la dificultad no está sólamente en dar un pase al lugar correcto, si no en dar una serie de 15 o 20 pases que nos hagan crear una ocasión de gol, en cambio en Fifa Street, debido a sus espacios reducidos, el realizar un pase extraordinario puede dar luegar a una ocasión de gol».
Los usuarios que reserven este título tendrá la posibilidad de adquirir contenido exclusivo, como por ejemplo un equipo en el que encontraremos muchas estrellas encabezadas por el mejor jugador del mundo del momento, Leo Messi y que protagonizará un escenario en el que él mismo ha colaborado pa su creación y que estará situado en pleno centro de Barcelona, en la Plaza Cataluña.
Tras varios años en los que no hemos podido disfrutar de este título, volveremos a tener este título disponible para nuestras plataformas de Playstation 3 y Xbox 360 a partir del 15 de marzo.