Eso es, apenas contamos 2 meses desde su salida a la venta, y ya estamos hablando de contenido adicional. Pero no estamos aquí para debatir la cruda realidad en la industria, sino para anunciaros que se ha filtrado a través de internet una imagen que correspondería al primer DLC de Call of Duty: Black Ops 2.
Como veis, el pack «Revolution» incluiría 4 mapas multijugador: Hydro, situado en una presa en un río; Grind, otro mapa de ambientación desértica; Downhill, un espacio nevado (se echaban en falta la nieve y el frío en esta entrega); y, finalmente, Mirage, una aldea asiática. Además de esto, tenemos que añadir un mapa para el modo zombis llamado Die Rise. Y, por primera vez en la saga, este pack incluiría un nuevo arma: la «Peacekeeper SMG», un fusil de asalto extra para la colección.
Debido al desconocido origen de la captura, que pertenecería a un cartel promocional aún no publicado, no debemos confiarnos. Os informaremos cuanto antes de lo que diga Treyarch al respecto. De todas formas, se rumorea que podría llegar el día 29 de Enero a Xbox Live, y unos 15 días después a PS3, Wii U (si es que llega, porque de la consola de Nintendo no sueltan prenda sobre los DLCs) y PC.
[Fuente: AreaJugones]