Square Enix Ltd. ha lanzado una nueva infografía en la que aparecen destacados los 12 eidolones o bestias de invocación que estarán disponibles en la próxima aventura de rol y acción, Final Fantasy Explorers. El juego incluye una variedad de eidolones únicos y memorables procedentes de la serie Final Fantasy, entre los que se incluyen Bahamut, Ifrit y Ramuh, así como dos nuevos, Dryad que se parece a una flor y el misterioso Amaterasu.
En Final Fantasy Explorers podremos luchar contra estos temibles eidolones en solitario o en equipos de hasta cuatro jugadores. Una vez que se venza a un eidolon, este nos dará la habilidad de invocarlo en batalla siempre y cuando estén en el Modo Trance, un habilidad temporal con la que podemos transformarnos en otros personajes legendarios de la saga Final Fantasy.
Una vez completada la historia principal, todos aquellos que busquen un desafío mayor tendrán la oportunidad de luchar contra las versiones anómalas de cada eidolon, que son significativamente más duras en batalla que sus equivalentes originales y cuentan con un diseño distinto.
Final Fantasy Explorers llegará a Nintendo 3DS el próximo 29 de enero contando con su propia edición coleccionista que consta de:
- Una caja de coleccionista con un diseño de edición limitada de Yoshitaka Amano.
- El juego Final Fantasy Explorers para Nintendo 3DS.
- El CD de música “Songs for the Journey” (20 pistas).
- Una funda de coleccionista para Nintendo 3DS con el logo del juego.
- Un libro de arte de edición limitada (40 páginas).
- Misiones desbloqueables en el juego para obtener armas legendarias de Final Fantasy.