Square Enix ha mostrado el segundo capítulo del Diario de Desarrollo de Final Fantasy XIV. En esta nueva entrega algunos de los integrantes del equipo creativo ofrecen sus reflexiones y los desafíos que encontraron a la hora de dar vida a la cautivadora línea argumental y adecuarlo a la tradición artística del estilo de la serie Final Fantasy.
En el vídeo aparecen Kazutoyo Maehiro, guionista del escenario principal; Banri Oda, creador de mundos; y Michael Christopher Koji Fox, jefe de localización al inglés. Cada uno de ellos da su punto de vista único en función a su faceta en el juego y los objetivos marcados de forma conjunta para tejer el rico entramado que conforma Final Fantasy XIV.
Final Fantasy XIV: Heavensward es la esperada primera expansión del MMORPG. Con ella se añade una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra de Dagonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los personajes verán incrementado el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, y habrá una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas primal, y la incorporación de monturas voladoras que permitirán surcar los cielos a lomos de chocobos negros y dragones.
La decimocuarta entrega de la saga Final Fantasy no para de crecer, y con Heavensward ya disponible, los jugadores podrán seguir viviendo nuevas aventuras, además de desvelarnos como se fue creando el juego con comentarios de su propio equipo creativo. A continuación os dejamos su segundo capítulo.