Hoy ha sido lanzado por Square Enix Ltd., la nueva actualización para Final Fantasy XIV bajo el nombre Los Engranajes del Cambio (The Gears of Change). Además de incluir nuevas misiones el contenido ha sido diseñado para ayudar a que los nuevos jugadores se adapten al juego online, entre ellas destacan las misiones en donde se presenten las técnicas del juego en equipo que se añadirán en el Salón de los Novatos.
Entre las novedades se encuentran:
- Misiones secundarias en el Escenario Principal: justo en medio del clímax de la Guerra Dragonsong.
- Dos nuevas mazmorras para jugadores de nivel 60 que llevan por nombre The Antitower (construida para sondear las profundidades y el mar aetherial) y The Lost City of Amdapor (Hard) que ha sido invadida por guardianes mágicos.
- Una batalla primal contra Sephiroth
- Nueva raid, Alexander: Midas que estará disponible una vez se complete Alexander: Gordias en el modo normal.
- Nuevas misiones secundarias: aventuras de Hildibrand en la búsqueda del valiente inspector junto a Nashu.
- Un nuevo encuentro PvP, cuyo objetivo principal es robarle las medallas al oponente. Se recibirá un premio especial al término del encuentro, que llevará por nombre El banquete (The Feast)
- Nuevas zonas de entrenamiento donde habrá personajes que simularán la fuerza de los enemigos legendarios.
Los Engranajes del Cambio también ofrece un Sistema mentor, en donde se aproximará a los recién llegados a Final Fantasy XIV con los veteranos, para intercambiar consejos y orientarlos en el juego, antes de emprender su aventura por las mazmorras.
La información completa del parche 3.2 se encuentra aquí.