Final Fantasy XIV Online, el MMO de Square Enix para PC, ha recibido hoy el parche de versión 5.25 añadiendo al juego la serie de misiones Save the Queen. Este nuevo contenido nos trae una historia escrita por Yasumi Matsuno (Final Fantasy Tactics, Final Fantasy XII), que también se encargó de la popular serie de Raids Return to Ivalice.
Esta actualización incluye contenidos adicionales para crafters y gatherers, que permiten a los Disciples of the Land and Hand conseguir versiones mejoradas y más potentes de sus Skysteel Tools. Además de nuevos combates dentro de una nueva serie de misiones para mejorar armas. Misiones que también recibirán actualizaciones periódicas en futuros parches para que los jugadores puedan seguir obteniendo mejoras.
Los aventureros podrán obtener armas poderosas y aprender más sobre Bozja Citadel, el hogar de los Hrothgar, mediante estas misiones que recibirá actualizaciones periódicas durante los próximos parches.
También estará disponible la prueba Resistance Weapon Quest Battles con la que ponerse a prueba, que consiste en múltiples combates contra jefes en los que el progreso se va guardando a medida que se avanza.
A partir del parche 5.25, estará disponible en Final Fantasy XIV un nuevo Trial de dificultad extrema. Donde grupos de ocho jugadores deben medir sus fuerzas en esta desafiante prueba.
Por último, se activará el evento especial Hatching-tide 2020 por la festividad de Pascua disponible hasta el próximo 13 de abril. Este ofrece recompensas durante un tiempo limitado, como disfraces de conejo y nuevos objetos para las viviendas.
Podéis leer las notas del parche 5.25 al completo en el blog oficial.