A pesar del lanzamiento de la decimoquinta entrega numerada de la saga el pasado noviembre parece que la actividad dentro del universo de Final Fantasy XIV no para. El pasado fin de semana se revelaron algunas novedades en el Fan Festival que se celebró el pasado fin de semana en Frankfurt.
Además de ser uno de los mayores puntos de encuentro de los fans de Final Fantasy XIV, durante el festival celebrado en tierras alemanas se mostraron algunas de las novedades que incluirá Stormblood, la nueva expansión que llegará este verano.
La noticia más llamativa de las que se anunciaron fue la inclusión en esta nueva expansión de los samurais, una clase experta en el combate cuerpo a cuerpo y que siempre irá acompañado de sus katanas. Además se mostró Kugane, la nueva ciudad portuaria, la única abierta a los barcos de comercio extranjeros.
Para conocer un poco mejor todo lo que traerá Stormblood a Final Fantasy XIV se hizo público un vídeo de casi cinco minutos que recopila todas estas noticias, aquí lo tenéis:
A lo ya comentado se le suman las nuevas mazmorras y zonas residenciales que como todo lo demás llegará tanto a Playstation 4 como a PC el próximo 20 de junio.