Square Enix publica más detalles sobre la próxima actualización que llegará a Final Fantasy XIV: Shadowbringers. Reflections in Crystal, nombre del esperado parche 5.3, continúa con la línea argumental de Shadowbringers e introduce el próximo capítulo de la serie de Alliance Raid YoRHa: Dark Apocalypse.
Tas la última transmisión de Letter from the Producer LIVE, el productor y director Naoki Yoshida ha compartido detalles de los contenidos que estarán disponibles en el parche. Junto la actualización llegará el acto final de las misiones de la historia principal de Final Fantasy XIV: Shadowbringers.
Mientras tanto, la trama de misiones de la historia principal de A Realm Reborn se modificará. De esta manera todos los jugadores nuevos podrán disfrutar de una experiencia optimizada mientras avanzan hacia Heavensward y demás contenidos.
En la nueva misión Chronicles of a New Era: The Sorrow of Welt, dentro de la serie Ruby Weapon, tenemos una experiencia centrada en la historia que culminará con un combate especial. La actualización también agrega la mazmorra de The Heroes’ Gauntlet y una desafiante Trial para ocho jugadores.
Por otro lado, Yoshida anuncia que ahora se podrá ir volando a áreas de A Realm Reborn tras completar la misión The Ultimate Weapon. También se tendrá la oportunidad de mejorar armas en el primer capítulo de la serie Save the Queen, mientras se explora un área totalmente nueva. Además, se añadirán nuevos combates a gran escala dentro de la actualización.
El parche traerá a Final Fantasy XIV: Shadowbringers otra serie de añadidos como la nueva Alliance Raid YoRHa: Dark Apocalypse. Esta seguirá desentrañando los misterios de las formas de vida mecánicas en The First, inspirado en NieR titulada: The Puppets Bunker.
Podéis leer todo el contenido que trae consigo la próxima actualización a través del blog oficial de Final Fantasy XIV: Shadowbringers.