En noviembre se cumplirá un año desde que el principe Noctis y sus amigos nos llevaron de aventura por el reino de Lucis en Final Fantasy XV. A pesar de los ocho meses que han pasado ya desde el lanzamiento del juego, Square Enix sigue teniéndolo muy presente.
Uno de los modos de juego pendientes que todavía esperan los jugadores de la saga es el modo multijugador. Hoy mismo desde la compañía nipona han anunciado algunas novedades. Aunque todavía no se sabe en que fecha podremos disfrutar de la versión definitiva de este modo de juego si se ha anunciado su primera beta. Se tratará de una fase de beta cerrada de esta modalidad que ha sido bautizada como «Hermanos de Armas».
Al acceder podremos crear a nuestro avatar y personalizarlo. Una vez hecho esto tendremos la posibilidad de afrontar diferentes misiones con otros tres compañeros. Esta beta estará disponible en todo el mundo pero será cerrada. Podrán acceder a ella todos aquellos usuarios poseedores del pase de temporada del juego y que cuenten con una suscripción de Xbox Live Gold o bien de Playstation Plus.
La beta cerrada de esta modalidad de Final Fantasy XV arrancará el próximo 3 de agosto y se alargará hasta día 8 del mismo mes.