Son muchas las miradas que ha atraído Final Fantasy XV por lo que Square Enix pondrá a nuestra disposición una buena demo del juego para despejar las dudas de este nuevo título dentro de una de las franquicias JRPG más famosas de la historia.
En concreto la demo de Final Fantasy XV incluirá la región de Duscae, una inmensa zona abierta que nos permitirá explorar una buena parte, incluyendo hasta una mazmorra. La demo no tendrá una lucha contra un jefe pero desde la compañía nos han asegurado que nos espera una sorpresa incluso mayor.
La información ha sido dada por Siliconera y en ella podemos ver detalles interesantes como que no veremos nada de la historia principal, para evitar spoilers, o que podremos utilizar vehículos para desplazarnos si así lo queremos. Con ello tendremos una demo que durará entre tres y cuatro horas suponiendo que utilicemos dichos vehículos. Sino nos llevará incluso más.
Recientemente se realizó una muestra en el TGS del juego, aunque Square Enix ya ha informado de que esto no será representativo de la demo ya que lo que se enseñó durante el evento era una versión todavía en desarrollo, solo al 70-80% de su calidad total.
[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=IJrXCfVKXEA’]
Final Fantasy XV llegará a PS4 y Xbox One y todos aquellos que compren final Fantasy Type-0 en marzo recibirán un código para su demo.