Square Enix ha anunciado que las unidades distribuidas y las ventas digitales en todo el mundo de Final Fantasy XV ya han superado los cinco millones de unidades. Esto le convierte en el mayor superventas de la historia de la serie Final Fantasy en tiempo récord.
Final Fantasy XV es la decimoquinta entrega de la emblemática saga de rol Final Fantasy. Ambientado en Eos, un mundo fascinante que combina fantasía y realidad, donde los jugadores nos uniremos al príncipe Noctis y a sus compañeros Prompto, Gladio e Ignis. Su misión consistirá en recuperar su patria, el Reino de Lucis, de las garras del ejército imperial de Niflheim.
El sistema de combate de esta nueva entrega, a diferencia de lo visto en la saga, es una mezcla perfecta de magia y acción en tiempo real. Además podremos pedir ayuda a unas impresionantes deidades llamadas Sidéreos. El sistema de combate nos permite atacar con un gran abanico de armas y hechizos, además de aprovechar las destrezas de tus compañeros. Pero sin olvidarse de la defensa, por lo que bloquear, contraatacar y esquivar también será importante para la victoria.
Final Fantasy XV ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.