El MMORPG basado en la conocida franquicia de Square Enix y nominado a los premios Bafta, Final Fantasy XIV, recibe el parche 3.21 y contiene El Banquete (The Feast) un nuevo modo PvP.
El Banquete es un nuevo encuentro PvP que se ha añadido a La Guarida de los Lobos y cuyo objetivo principal es robarle las medallas al oponente conformando equipos de cuatro u ocho componentes. El vencedor de estas partidas se determina en función del equipo que tenga el mayor número al término de la misma. La puntuación individual en la modalidad PvP y el nivel logrado, se asignarán a los jugadores y los participantes con un ranking más alto; tras cada sesión recibirán un premio especial.
En El Banquete podremos participar en el sistema PvP de rangos que se incluye por primera con el parche 3.21 . La actualización inicial marcará el comienzo del período de pretemporada donde podremos familiarizarnos con el sistema de rangos antes del comienzo oficial de la Temporada Uno con el Parche 3.25. Los mejores competidores recibirán premios especiales tras la finalización de cada temporada y los rangos del jugador se actualizarán a diario en el Lodestone.
Final Fantasy XIV ya está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y Windows PC.