Nintendo ha anunciado que ya está disponible en Nintendo Switch y New Nintendo 3DS Fire Emblem Warriors, el título de acción ambientado en la franquicia. Haz uso de la gran variedad de movimientos de todos los personajes para enfrentarte a grandes hordas de enemigos y encadena poderosos combos capaces de hacer pedazos a numerosos rivales con cada uno de tus golpes.
El reino de Aytolis está siendo atacado por un ejército de terribles monstruos. Los gemelos Rowan y Lianna tendrán que hacer frente a las adversidades que se les presenta para salvarse del ataque a su reino, mientras unen fuerzas con diferentes personajes provenientes de otros mundos, como Chrom, Lissa o Frederick. No obstante, lo tendrán difícil porque su enemigo es el Dragón del Caos, Velezark, que tiene planes de arrasar todo sin piedad alguna.
En este modo Historia podrás desbloquear armamento y personajes conocidos de la saga que podrás usar más adelante en otros modos de juego. También podremos disfrutar el modo Crónicas, donde tendremos combatir en escenarios clásicos de aventuras anteriores de Fire Emblem.
La versión de Nintendo Switch cuenta con modo cooperativo compartiendo los Joy-Con, que nos permitirá jugar tanto el modo Historia como el modo Crónicas. Además el título incluye compatibilidad con amiibo, que nos permitirán recibir una vez al día una cantidad aleatoria de oro y materiales muy raros, además de armas potentes.
Fire Emblem Warriors ya está disponible, tanto en formato físico como digital, para Nintendo Switch y New Nintendo 3DS. El título cuenta también con una edición limitada para Nintendo Switch que incluye una versión física del juego, la banda sonora y tarjetas de los personales. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.