Apenas un mes y medio ha sido el tiempo que ha necesitado el novedoso juego Firewatch para alcanzar la nada despreciable cifra de medio millón de unidades vendidas según los datos facilitados por la editora del título, Panic.
Además de estos datos, hemos conocido más detalles que dan a entender que Firewatch, a pesar de ser un título con un presupuesto no demasiado grande ha sido todo un éxito de ventas desde el primer día al conseguir recuperar todo el montante invertido en las primeras 24 horas desde el lanzamiento del juego.
A pesar de este éxito su desarrolladora Campo Santo ha anunciado que continuará trabajando en Firewatch creando nuevas actualizaciones que mejoren el rendimiento del juego en las dos plataformas en las que está disponible, Playstation 4 y PC.
Por último los chicos de Campo Santo también han hecho unas pequeñas declaraciones sobre el final del juego y las opiniones que este ha generado a través de la red:
«A algunos les ha gustado mucho el final y a otros no. Ambas opiniones son completamente válidas. Queríamos contar una historia ‘real’, y estas a veces terminan de forma tranquila y triste. Nos alegra que la gente lo haya jugado lo suficiente como para tener una opinión»
Parece que Firewatch puede ser el primero de muchos éxitos para esta desarrolladora norteamericana, así que estaremos al tanto de sus futuros trabajos.