Ubisoft anuncia que por primera vez en la escena de los esports de Tom Clancy’s Rainbow Six aparece un nombre de prestigio: FNATIC. Uno de los equipos más famosos del mundo ha comprado la antigua alineación de cinco jugadores australianos que competían bajo el nombre Mindfreak, y ahora representará a Australia en estas finales de la región APAC, junto con otro equipo australiano, ViewSonic.DarkSided.
Los ocho mejores equipos de Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League de la región de Asia-Pacífico medirán sus fuerzas en Sídney, Australia, del 14 al 15 de abril, como parte de la Temporada 7 de la competición. Además de competir por el título de mejor equipo de la región en esta temporada, los dos finalistas quedarán directamente clasificados para las finales mundiales de la Temporada 7, que tendrán lugar en Atlantic City, Estados Unidos, el 19 y 20 de mayo. Las finales de temporada reunirán a los ocho mejores equipos de todo el mundo, que se disputarán una bolsa de premios de 275 000 USD.
Patrik Sättermon, CGO de FNATIC, comentó:
“Es una oportunidad fantástica de establecer otro equipo en la región de Asia-Pacífico. Es emocionante redoblar nuestros esfuerzos en la región al tiempo que hacemos otras acciones. No hace falta decir que este grupo de jugadores ha sido una fuerza dominante, con una increíble dedicación al juego, y creemos que estar entre los ocho finalistas del Six Invitational 2018 creemos que puede ser el inicio de una nueva dinastía en los esports australianos. Esto supone un desafío, el de ayudar al crecimiento de la escena de los esports australianos y de la propia FNATIC, que ha pasado de ser una pequeña organización en Australia a uno de los mayores nombres de los esports en el mundo.”
Este mismo sábado 14 de abril a las 7pm CET dará comienzo las finales de Asia-Pacífico, que se iniciarán con la primera partida de FNATIC en la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six, contra Sengoku Gaming Extasy, de Japón. Si estás interesado en ver este enfrentamiento, puedes hacerlo a través del canal oficial de Twitch.