Un nuevo pack de coches de “ForzaMotorosport 4” ya está disponible para descargar desde el Bazar de Xbox LIVE, e incorpora una nueva remesa de vehículos que los jugadores podrán coleccionar, conducir y personalizar. Con un precio de 560 Microsoft Points, el Pack de Coches de Julio mezcla modelos clásicos, como el Hudson Hornet de 1952, con auténticas máquinas de la innovación y el rendimiento como el Mercedes-Benz SLK55 AMG. Es la clase de variedad que los fans de la automoción solo pueden encontrar en “ForzaMotorsport 4.”
Tras el salto os dejamos con las imágenes y características de estas bestias del asfalto.
El Pack de Coches de Julio incluye estos 10 vehículos:
- 2011 McLaren 59 McLaren GT MP4-12C GT3 – El MP4-12C GT3 es la versión de competición del deportivo más reciente de McLaren, y no tiene piedad en la pista. El 12C GT3 está diseñado para permitir que cualquier conductor pueda alcanzar el límite de rendimiento del coche. En colaboración con CRS Racing, el desarrollo del vehículo ha sido realizado con una atención al detalle similar a la de un Fórmula 1.
- 1973 AMC Gremlin X – Descrito por AMC como “el primer vehículo importado de producción americana”, y basado en un boceto del director de arte de AMC, el AMC Gremlin surgió como una respuesta a las importaciones japonesas y la crisis del combustible, y se convirtió en un clásico de los 70.
- 2012 Ascari KZ1R – El KZ1R es una versión optimizada para competición de este coche, que alcanza una velocidad de 321 km/h y acelera de 0 a 100 en tan solo tres segundos.
- 1998 Aston Martin V8 Vantage V600 – Coge un deportivo de lujo, y exprime todavía más potencia de un motor que ya ofrece un rendimiento trepidante. Eso es precisamente lo que ha hecho Aston Martin con el modelo de producción muy limitada Vantage V600. Solo se construyeron 56 coches con este paquete, lo que no es tan sorprendente si tenemos en cuenta que muy pocos pueden permitirse la increíble combinación de potencia y lujo del V600.
- 1952 Hudson Hornet– El Hudson Hornet de 1952 es un líder con mucha historia tanto en diseño de automoción como en competición, y supuso toda una referencia en seguridad, espacio interior y manejo. El Hornet también estableció récords de victorias en carreras para un modelo de producción que tardarían décadas en batirse.
- 1954 Jaguar XK120 – El XK120 no es sólo sofisticación, sino que también proporciona un rendimiento exquisito y una conducción muy excitante. Con su diseño redondeado y un motor capaz de proporcionar 210 cv de potencia, el XK120 se caracteriza por ofrecer un agarre excepcional en las curvas más peligrosas.
- 1956 Lotus Eleven–El Lotus Eleven cosechó muchas victorias sobre la pista, y a su volante estuvieron pilotos tan legendarios como Stirling Moss. Desde entonces, muy pocos vehículos han conseguido igualar su belleza y ligereza.
- 2012 Mercedes-Benz SLK55 AMG –Siempre que un modelo Mercedes-Benz recibe el nombre AMG, puedes esperar una atención al detalle y un aumento de potencia considerables. Y el SLK 55 no supone una excepción. Su motor V8 de 5.5 litros y 415 cv de potencia es tan solo el principio. El SLK55 AMG es un elegante competidor en su clase, con diferentes paquetes para satisfacer a aquellos que buscan lujo y emociones fuertes.
- 1995 RUF CTR2 –Tras lanzar el nuevo 993-chassis, AloisRuf diseñó un nuevo CTR que volvería a posicionarse en el escalón superior del rendimiento automovilístico. Para probar el dominio de este coche, Ruf inscribió dos CTR2 en la legendaria carrera PikesPeak International Hill Climb. Ambos eran modelos de producción, autorizados para circular en la calle, y no solo quedaron en segunda y cuarta posición sino que establecieron el mejor tiempo de calificación con facilidad.
- 2012 Spyker C8 Aileron–Tras la desaparición de la clase Le Mans GT1, Spyker ha centrado sus esfuerzos en desarrollar un coche para la nueva clase GTE. Con el C8 Aileron, han producido un vehículo de carreras listo para enfrentarse directamente a sus rivales más fuertes.
“ForzaMotorsport 4” está disponible en Edición Estándar (PVPR 64,99€) y ha sido calificado como apto para mayores de 3 años, según el código PEGI.