Durante la conferencia de Microsoft en la presente Gamescom, uno de los juegos destacados fue Forza Motorsport 7. A falta de poco más de un mes para su lanzamiento vamos conociendo nuevos detalles sobre el simulador de conducción.
Forza Motorsport 7 contará con la envidiable cifra de 700 coches disponibles. Entre todos estos coches destacan los que han bautizado como coches Forza Edition. Se trata de diseños personalizados que ya hicieron las delicias de los fans en Forza Horizon 3 y que ahora regresan en esta nueva entrega. Acabados exteriores, carrocerías más anchas, estéticas únicas que hacen destacar a estos coches sobre el resto.
Pero no sólo cuentan con mejoras visuales, sino que también nos ofrecerán ajustes de rendimiento para adaptarlos a nuestro estilo de conducción. Además todos los coches Forza Edition cuentan con multiplicadores que nos ayudarán a ganar créditos más rápido.
Entre los coches que contarán con una Forza Edition están el 1969 Chevrolet Camaro Super Sport Forza Edition, el 2013 Ram Runner Forza Edition, el 2012 Nissan GTR Forza Edition, el 1992 Ford Escort RS Forza Edition y el 2014 BMW M4 Forza Edition. Todos estos coches estarán disponibles para aquellos que reserven las ediciones Deluxe o Ultimate del juego.
Para disfrutar de todo esto y más en Forza Motorsport 7 todavía habrá que esperar. La fecha elegida por Microsoft para su lanzamiento es el próximo 29 de septiembre.