Se acerca el E3 y toda clase de noticias o rumores vengan desde donde vengan son bienvenidas para todos nosotros y más si son sobre las consolas de la próxima generación. Lo último que circula por la red es un rumor acerca de un programador que nos ha dejado en su currículum unos datos muy curiosos.
Frank Umminger, es el responsable de dicho currículum y según ponía en él, este hombre habría trabajado para la compañía de Sony en el desarrollo de la próxima consola de esta compañía, Playstation 4. Su trabajo estaba enfocado en el desarrollo de su chat de voz.
A pocos instantes de publicar su currículum en la página LinkeDin, todos los rumores se dispararon, porque a pesar de lo que digan, todos sabemos que Sony ya está trabajando en Playstation 4, Orbit o como quieran llamarlo, esto podría darnos el primer rumor «oficial» de que Playstation 4 estaría en un momento de su desarrollo algo avanzado. Pocos minutos después Frank, por mediación de su cuenta de Twitter comentó que sólo había sido un error tipográfico.
¿Pero realmente ha sido un error o más bien nuestro amigo Frank recibió una llamada telefónica diciéndole que la había liado poniendo eso en el currículum y que tenía que desmentirlo? Ami me resulta bastante raro, que alguien se confunda en su propio currículum, porque si fuera en un chat, en una conversación escrita o en algo que haces a con prisa, pues puedes confundirte, pero realmente ¿cuántos de vosotros os habéis equivocado en algún dato de vuestro currículum? Y más siendo un tío con unos conocimientos y una cultura supuestamente más elevada que el resto.
El caso es que, yo no me creo que haya sido un error tipográfico, aunque si nos ponemos a pensar, también ha podido ser otra estrategía de marketing, otro toque de atención al resto de compañías en vistas al próximo E3, lo que está claro, es que están saliendo demasiados rumores y desde diferentes puntos y tarde o temprano las compañías tendrán que pronunciarse para dar algo en claro, o al menos eso es lo que a todos nos gustaría y si pudiera ser para este E3 mejor que mejor.