Furfur And Nublo 2 ha salido ya para que lo pruebe todo el mundo por la cara, es un juego en flash hecho por DevilishGames que ya tienen más de 100 juegos a sus espaldas, el juego que vais a ver ahora es adictivo, no seremos Rambo, seremos Furfur y Nublo, dos personajes que deben ayudarse mutuamente para conseguir el objetivo que muchas veces nos sacaran el ¡Uffffff! de impotencia para pasar de nivel en este plataformas, aunque no todos.
Y ese es uno de sus atractivos, porque la calidad que conlleva esta segunda parte se consolida aun mas añadiendo nuevas opciones como chorros de gas o que los niveles tengan «scroll«, no hay que discriminar o prejuzgar un juego por la tecnología con la que se desarrollo, cuando se cae en eso aparecen los extremismos que nos cohíben decir lo que pensamos de forma sincera acerca de un juego, y entender que un juego sin demasiadas pretensiones puede engancharnos un rato y hacernos pasarlo bien durante 25 niveles.
La andanza de Furfur and Nublo comenzó el 5 de julio de 2010 y el éxito que ha conseguido se puede ver cuando recibieron el premio de mejor juego de navegador este año en los premios de Desarrollador_ES organizados por la Asociación E3 Futura (Campus Party) y la Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital (DOID)
Estos premios van dirigidos a la industria de creación de ocio interactivo digital en España (si alguna vez queréis decir videojuegos de forma muy formal, aquí la tenéis)
DevilishGames se financia gracias a la esponsorización de sus proyectos independientes como el protagonista de esta noticia, o a encargos de empresas como Ford o «Famosa» si, las muñecas, y si tenemos en cuenta como está el panorama que una empresa española se mantenga a flote siempre es de agradecer, esperemos que en el futuro sigan creciendo y sean capaces de hacer proyectos de mayor envergadura.
Como he dicho antes nosotros somos Furfur and Nublo, nuestro objetivo será llegar a una puerta ayudándonos el uno al otro, Nublo, el pequeño que es capaz de volar y atravesarlo todo nos servirá como apoyo cuando tengamos que alcanzar lugares altos, hacer de puente, o esquivar trampolines en el suelo que nos mandarían con toda seguridad al principio de nuevo a menos que lo evitemos colocándolo antes de la caída, la gracia del juego es el ritmo, o al menos así lo entiendo yo, Furfur no se estará quieto ni un segundo, se pasa todo el rato dando botes, esto quiere decir que si no aprovechamos eso para dar un mejor salto nos acabara perjudicando.
Pues bien, entendiendo esto tenemos la mitad del juego hecho, lo único que queda es sincronizarnos con los objetos móviles del juego que intentaran echarnos y ser algo rápidos para conseguir nuestro objetivo, el resto es disfrutar de la música y del apartado gráfico que nos envolverá y esperar que si lo hacéis en el trabajo nadie se dé cuenta.
Furfur And Nublo 2
Furfur And Nublo 1
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