G2A.com, el marketplace digital, anunció en el día de hoy su firme compromiso con la diversidad y la inclusión en el mundo del gaming y empresarial mediante un anuncio titulado “Celebra la diversidad con G2A.COM”, doblado por Claudio Serrano, reconocido por ser el actor de doblaje de Batman.
En esta campaña se muestra como G2A reconoce la importancia de la inclusión y representación en los videojuegos, y dado su papel como empresa reconocida en el sector, G2A está comprometida en abrir sus puertas a todo tipo de públicos, sin discriminación alguna por edad, sexo, gustos o cualquier otro factor, con el objetivo de promover la diversidad en todas sus formas, aspecto que se ve reflejado en una web exclusiva para ello, con descuentos en productos para todos los gustos.
Los videojuegos y otros productos digitales deben reflejar y celebrar la riqueza de la sociedad en la que vivimos, siendo la diversidad una prioridad clave para G2A, y se refleja tanto a nivel empresarial, como en la amplia gama de productos y servicios que ofrece a sus clientes.
Un aspecto destacado del compromiso de G2A con la diversidad es la composición de su fuerza laboral. Actualmente, el 40% de los 400 trabajadores de G2A en el mundo son mujeres, lo que refleja un equilibrio de género significativo en la empresa. Además, el 50% del equipo directivo está conformado por mujeres, lo que destaca el compromiso de la empresa en promover el liderazgo femenino y brindar oportunidades igualitarias a todas las personas.
En G2A, creemos firmemente en la importancia de la diversidad y la inclusión en todos los niveles. Estamos orgullosos de contar con un equipo diverso que refleja la riqueza y variedad de nuestra comunidad de jugadores. Valoramos y celebramos las diferencias individuales, ya que creemos que son fundamentales para la creatividad, la innovación y el éxito continuo de nuestra empresa.
Mona Kinal (CMO).
G2A continuará promoviendo activamente la diversidad y la inclusión en la industria de los videojuegos, trabajando para garantizar que todas las personas se sientan bienvenidas y representadas. Igualmente, invita a la comunidad de jugadores, desarrolladores y colaboradores de la industria del videojuego a unirse a su iniciativa y trabajar juntos para crear un entorno inclusivo y diverso en el que todos se sientan representados y valorados.