G2A presenta la nueva versión de su APP móvil

g2a

Desde G2A han anunciado una nueva versión de su app móvil para todo el mundo, incluyendo algunos cambios tras escuchar a su comunidad. El objetivo de la actualización es brindar una experiencia de compra aún mejor, mientras se reducen los requisitos de rendimiento, aumenta la estabilidad de la app y se brinda al usuario una experiencia más clara y atractiva. Si todavía no sabes si es seguro comprar en los mercados digitales, aquí te damos algunas pistas.

A pesar de que la app ya contaba con un gran grado de satisfacción (con calificaciones de 4,7 en la App Store de Apple y 4,3 en Google Play), la compañía ha reconocido que existen puntos de fricción que tienen potencial para la optimización.

La nueva interfaz de usuario permite una experiencia de usuario mucho más cómoda y garantiza que se minimicen los errores en la app. Al mismo tiempo, la página de inicio rediseñada permite mostrar más ofertas, promociones y categorías de productos.

Dorota Wróbel, directora de I+D de G2A.COM.

Otras características nuevas de la actualización de la app incluye amplias opciones de filtrado y clasificación para facilitar la búsqueda de productos, así como soporte para 5 idiomas diferentes (español, polaco, inglés, alemán y francés).

Pero G2A.COM no sería una de las grandes empresas en el sector del videojuego si se contentara con estos cambios. Para el futuro, estos incluyen un carrito de compras general que permite que el proceso de compra continúe sin problemas en diferentes plataformas, la implementación de opciones de pago nativas y una nueva interfaz de usuario para el perfil de usuario.

Nuestro objetivo es que la app móvil genere el 10% de todas las ventas en G2A. Actualmente, estamos en el 5%, así que todavía tenemos trabajo por hacer.

Dorota Wróbel, directora de I+D de G2A.COM.

La app móvil de G2A.COM se puede descargar aquí (App Store) o aquí (Google Play).

Salir de la versión móvil