Como bien sabéis, estos días se ha celebrado Computex 2018, una de los eventos de hardware más prestigiosos del año y GAMDIAS, entre otras, ha anunciado sus próximos lanzamientos. El stand de la marca, como podéis ver, tiene clara influencia griega ya todos sus productos tienen relación con dicha mitología.
- Comenzamos por las fuentes de alimentación Cyclops y Astrape RGB que abarcan desde los 550 w con certificación Bronze a los 1200 W platinum.
- Continuamos con la gama de cajas de PC Talos cuyas principales características son la utilización de vidrio templado, refrigeración líquida RGB integrada en el chasis, fuente de alimentación RGB y ventiladores RGB. Además de esto, cuenta con la posibilidad de intercambiar las posiciones del panel de puertos de entrada y salida del frontal y el emblema RGB de la marca.
- Otra de las novedades de la compañía llega para el apartado de refrigeración. GAMDIAS ha presentado la refrigeración líquida RGB CHIONE y los packs de ventiladores AEOLUS, cuya iluminación puede controlarse por medio de un pequeño mando a distancia incorporado en el pack.
- Llega el momento de centrarnos en los afamados periféricos GAMDIAS, comenzando por el ratón HADES P1 RGB y la alfombrilla NYX P2 RGB. El ratón cuenta con la posibilidad de uso inalámbrico y por cable y cuenta con dos paneles laterales intercambiables para adaptar el ratón a nuestro tipo de agarre. Asimismo cuenta con la tecnología de carga QI que también se implementa en la alfombrilla NYX P2 RGB. Esta alfombrilla, además de cargar el ratón, cuenta con dos caras en su superficie de desplazamiento para poder escoger entre precisión o velocidad, además de iluminación RGB.
- Para completar el setup wireless GAMDIAS ha presentado el teclado HERMES P4 RGB que, al igual que el ratón, cuenta con la posibilidad de ser usado de forma inalámbrica o por cable. Este teclado mecánico cuenta con iluminación RGB con más de 100 efectos de iluminación.
- También se ha presentado el headset HEBE P1A que cuenta con diseño circumaural, sonido envolvente 7.1, iluminación RGB y modo vibración para conseguir unos graves más potentes.
- Por último, y para cerrar el catálogo, GAMDIAS ha presentado su silla gaming APRHODITE P1, una silla con un diseño sobrio a la par que deportivo y remates en piel sintética.
Todos estos productos estarán disponibles en el último trimestre de 2018, por lo que ya mismo podremos disfrutar de toda una nueva gama de periféricos y componentes GAMDIAS.