La cadena de videojuegos GAME ha anunciado la campaña de reserva de Final Fantasy XV, la nueva entrega de la mítica saga de rol. Con cada reserva recibiremos dos regalos, el primero de ellos es el ya anunciado DLC Mochila de viaje, que incluye artículos imprescindibles para disfrutar de un viaje seguro en carretera, además de la legendaria arma Lanza Gae Bolg.
Mientras que el segundo es A King’s Tale: Final Fantasy XV, un videojuego completo en formato descargable con estética 16 bits en 2D dimensiones. Este título transcurre 30 años antes de los acontecimientos de Final Fantasy XV y nos pone en la piel de un joven Rey Regis, en un cuento para su hijo Noctis. Con gráficos inspirados en estilo retro pero con mecánicas influenciadas por los títulos más actuales, con un sistema de combate frenético y profundo que incluye ataques cuerpo a cuerpo, uso de magia y de invocaciones. El juego nos sitúa en tres localizaciones diferentes del mundo Final Fantasy XV con tres compañeros, cada uno especialista en diferentes habilidades.
Final Fantasy XV es la decimoquinta entrega de la emblemática saga de rol FINAL FANTASY. Ambientado en un mundo fascinante que combina fantasía y realidad, los jugadores se unirán al príncipe Noctis y a sus compañeros en un viaje en el que desentrañarán el destino del protagonista y se alzarán en armas contra el beligerante imperio de Niflheim. Esta nueva entrega contará con un elenco de personajes cautivadores, impresionantes efectos visuales, un mundo abierto por explorar y combates cargados de acción en tiempo real.
Final Fantasy XV llegará el próximo 30 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos imágenes de A King’s Tale: Final Fantasy XV.