La cadena de tiendas especializadas GAME lleva ya mucho tiempo en una situación económica bastante desastrosa y el culebrón sobre su cierre o compra en territorios europeos hizo correr ríos de tienta y bits hace unos meses. Parecía que la historia llegaba a su final, pero nada más lejos. Ahora nos enteramos de este nuevo y triste capítulo. GAME Australia cierra sus tiendas.
Los administradores actuales de las tiendas Game en Australia, PriceWaterhouseCoopers (PwC), ya ha comunicado a todos sus empleados el cierre total en Australia. Kate Warwick, responsable de administración de PwC para Game, ha comunicado lo siguiente:
«en interés de los acreedores, las 31 tiendas Game que quedan cerrarán en las próximas semanas y las rebajas de cese de negocio ya han empezado con descuentos de hasta el 60% en tiendas y en la web».
La decisión se toma, según explica Warwick, «por la ausencia de ofertas viables de compra» para el negocio de Game en Australia. Ya cerraron en su momento la mitad de las tiendas del país para intentar sanear las cuentas, pero no obtuvieron el resultado deseado y ahora se han visto obligados a cerrar las que quedaban.
Desde aquí nuestro apoyo a todos los que han perdido su empleo con este cierre.