En esta ocasión os traemos una review realizada completamente en vídeo, y es que hemos pensado que la mejor forma de que conozcáis esta Game GT400 RGB es mediante un vídeo en nuestro canal.
Destacar que la Game GT400 RGB cuenta con todas las especificaciones técnicas que podemos encontrar en una silla de gama alta, como los reposabrazos ajustables en 4D, asiento reclinable hasta los 135 grados para ofrecernos un pequeño descanso de nuestras maratonianas partidas y un pistón de clase 4 que soporta hasta los 120 Kgs de peso.
En lo referente a confort, encontramos que la Game GT400 RGB se encuentra acolchada con espuma de alta densidad y cuenta con un tapizado en piel sintética de muy buena calidad. Asimismo la silla cuenta con un cojín de refuerzo lumbar y otro de refuerzo cervical, ruedas fabricadas en nylon y una base en forma de estrella para ofrecer una correcta estabilidad.
A esto hay que añadir que la Game GT400 RGB cuenta con retroiluminación RGB para darle un toquecito de color a tu setup, esta iluminación RGB se puede configurar de forma muy sencilla desde el propio mando que incorpora y sin la necesidad de instalar ningún tipo de software en nuestro PC para poder personalizar la iluminación de nuestra silla.
Por si todo esto fuera poco, la silla cuenta con un bolsillo bajo el asiento que nos permitirá guardar el mando para evitar perderlo y una pequeña power bank para que podamos disfrutar de la iluminación de nuestra Game GT400 RGB sin necesidad de tener un enchufe en la pared y obteniendo así un setup libre de cables.
En lo referente al precio, podéis adquirirla en vuestra tienda Game o en su tienda online aquí.