En una isla como la de Playerunknown’s Battlegrounds habéis tenido que vivir durante los últimos meses para no conocer todavía al que ha sido el juego revelación del 2017. Ocho kilometros cuadrados y un centenar de jugadores de los que solo puede sobrevivir uno. Eso es lo que nos ofrece el juego de BlueHole que se estrena hoy para Xbox One, aunque lo hace en una edición Preview.
https://youtu.be/BmD6OxI60JA
Como no podía ser de otra manera ya podéis encontrarlo en las estanterías de las tiendas GAME de nuestro país. Recordad que al tratarse de una versión que todavía no es la definitiva del juego lo que podéis comprar es un código de descarga. Para que no nos vayamos de la tienda con la sensación de no llevarnos nada físico cada compra de Playerunknown’s Battlegrounds en GAME tendrá de regalo una mochila del juego.
Si todavía no lo habíais probado en PC esta es una oportunidad ideal para conocer los motivos por los que Playerunknown’s Battlegrounds ha logrado vender más de dieciséis millones de copias digitales antes de llegar a la versión 1.0 del juego. De momento Xbox One será la única consola que contará con el battle royale de Bluehole en su catálogo.