El próximo viernes se estrena otro de los productos para celebrar el 35 Aniversario de Super Mario Bros. Estamos hablando de la consola Game & Watch: Super Mario Bros, una edición limitada de la portátil. Nacida en los 80, esta consola contó con 59 Game & Watch diferentes y vendió nada menos que 43,4 millones de dispositivos en todo el planeta. Su éxito no fue un caso aislado, sino que sentó las bases de la posterior Game Boy Original (1989) y de toda una historia de consolas portátiles que divirtieron a varias generaciones de niños en todo el mundo.
Esta edición limitada por el 35 aniversario de Super Mario incluye tres juegos y un reloj digital. Por un lado, vuelve a vivir Super Mario Bros. y Super Mario Bros.: The Lost Levels (lanzado en Japón como Super Mario Bros. 2). Aunque ahora podremos disfrutar de todo la experiencia clásica con controles más precisos gracias a la cruz de control de la consola. Por si queremos cambiar un poco de Mario, también incluye el clásico Ball, el que fuera el primer juego de Game & Watch, aunque para esta ocasión tiene un toque muy Mario.
El reloj digital que incluye la consola reproducirá hasta 35 animaciones distintas a medida que pase el tiempo. Algunas de ellas están protagonizadas por amigos y enemigos de Mario.
Game & Watch: Super Mario Bros estará disponible el próximo 13 de noviembre.