Gamergy, uno de los mayores eventos de eSports de España que organizan LVP (Liga de Videojuegos Profesional) e IFEMA, regresará en junio de 2019. Además, lo hará con una mejora en su variedad y oferta de contenidos, que alcanzará una décima edición que promete ser muy especial y con el objetivo de dar el salto a Latinoamérica. Ambas ya trabajan para ofrecer una décima edición cargada de novedades, en la que Gamergy volverá a ser el punto de encuentro más importante del país para jugadores profesionales, semiprofesionales y casuales. En ese sentido, se espera que la décima edición sea más plural que nunca: Gamergy reforzará su oferta de contenidos para llegar a todos los públicos sin perder de vista los pilares que han contribuido a su éxito.
La reorganización del calendario de competición nacional, que pasa de contar con dos temporadas regulares a tener una (noviembre-junio), invita a concentrar todos los esfuerzos en un único Gamergy más potente. La edición de junio contará, por lo tanto, con las finales de la Superliga Orange de las distintas disciplinas profesionales. Consolidado ya como el escenario ideal de las finales de la Superliga Orange de Counter-Strike: Global Offensive y Clash Royale, la décima edición de Gamergy será también una parada destacada para los torneos nacionales e internacionales que no cuentan con un circuito profesional regular. En la misma línea, el evento celebrado en Feria de Madrid aumentará su amplia oferta de torneos con la voluntad de que estén representadas la mayoría de comunidades.
Uno de los hitos de la anterior edición, en la que se batió el récord de asistentes -más de 50 mil-, fue la celebración del YT Battle Royale, un torneo de Fortnite en el que participaron un centenar de creadores de contenido de la célebre plataforma de vídeo. El torneo del Rubius, como se bautizó de manera informal, alcanzó audiencias millonarias. Aunque aún falta tiempo para saber si se podrá repetir la experiencia del YT Battle Royale, se está trabajando para que la décima edición de Gamergy cuente con la presencia de varios influencers, así como con alguna competición de Fortnite.