Un final de mes más, el equipo de Xbox nos trae novedades para los suscriptores de Xbox Live Gold. La compañía de Redmond ha anunciado los juegos que estarán disponibles con la promoción Games with Gold durante el próximo mes de octubre. En este mes, los usuarios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán hacerse con cuatro nuevos juegos.
A continuación os dejamos los juegos de Games with Gold de octubre:
- Slayaway Camp: Butcher’s Cut: (disponible del 1 al 31 de octubre en Xbox One). En este homenaje a las películas de terror de los años 80, encarna a Skullface, un adorable asesino psicópata sediento de venganza que sale a aterrorizar a los campistas y a cualquier otra víctima que se cruce en su camino. Experimenta una nueva dimensión de terror absurdo y supera más de 300 diabólicos niveles de rompecabezas en este juego de puzles isométricos.
- Maid of Sker (disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre en Xbox One). ¡No te asustes… ni siquiera respires! Ambientado en un remoto hotel con una sangrienta y macabra historia, tendrás que valerte de tácticas sigilosas para esquivar a la muerte entre un culto de enemigos con IA basada en el sonido. Inspirado en las escalofriantes historias del folclore galés, haz lo imposible por sobrevivir y enfréntate a las pesadillas de los hombres silenciosos.
- Sphinx y la Maldita Momia (disponible del 1 al 15 de octubre en Xbox One y Xbox 360). Inspirado en la mitología del antiguo Egipto, juega como Sphinx y su heroico amigo la Momia mientras viajan por el mundo para frustrar los malvados planes de Set. Usa tu ingenio, agilidad y poderes especiales para encontrar las coronas mágicas de Egipto robadas y salvar al mundo.
- Costume Quest (disponible del 16 al 31 de octubre en Xbox One y Xbox 360). Consigue disfraces mágicos con superpoderes y haz que tu heroico guerrero suba de nivel en el vecindario plagado de monstruos de Auburn Pines. Completa numerosas misiones, crea tu grupo y derrota al mal en el cuento de Halloween que cautivará la imaginación de los niños y de los no tan niños.