A pesar de que Blizzard tuvo ya su propia conferencia, éste necesitaba una a parte. El último gran anuncio de la GamesCom de este año se trata nada más y nada menos que World of Warcraft: Legion, la nueva expansión de World of Warcraft. Tras un pequeño resumen de lo que Warlords of Draenor nos ha ofrecido, los chicos de Blizzard nos han presentado World of Warcraft: Legion, como decimos, la próxima expansión del juego.
Hemos tenido que esperar al tercer vídeo de toda la conferencia para poder ver el primer tráiler de World of Warcraft: Legion. A continuación os dejamos con él, como nos tiene acostumbrados Blizzard, con un espectacular doblaje al español:
Entre las novedades de esta expansión podemos encontrar nuevas zonas que descubrir: las Islas Abruptas (The Broken Isles), antiguo asentamiento de una civilización perdida de elfos de la noche, donde encontraremos la tumba de Sargeras, creador y líder de la Legión Ardiente. Podremos llegar hasta el nivel 110. También tendremos a nuestra disposición nuevas mazmorras y raids, un nuevo sistema de honor, nuevas e impresionantes armas (armas artefacto), sedes de clase y una nueva clase de héroe: el Cazador de Demonios.
El Cazador de Demonios se trata de una clase que tiene sus orígenes en los elfos que fueron desterrados por atreverse a tomar los terribles poderes de la Legión. Los cazadores de demonios poseen una movilidad superior y un nivel sobrenatural de percepción. Sus características especiales son las siguietes:
- Visión espectral: la aparente ceguera de los cazadores de demonios camufla sus verdaderos poderes de percepción. Hacen uso de su visión aumentada para detectar enemigos, aun si estos están ocultos detrás de obstáculos.
Metamorfosis: los cazadores de demonios se transforman en criaturas infernales para potenciar su especialización: los Illidari centrados en infligir daño obtienen velocidad y daño sobrenaturales, lo que les permite dar muerte rápida a sus presas; los que optan por un papel defensivo son prácticamente inmortales en su forma demoníaca.
Movilidad sin parar: Los cazadores de demonios pueden realizar saltos dobles, irrumpir en los combates y huir de ellos, e incluso desplegar sus monstruosas alas para atacar y sorprender a los enemigos desde el cielo.
World of Warcraft vio la luz en 2005 y tras el lanzamiento de The Burning Crusade (2007), Wrath of the Lich King (2008), Cataclysm (2010), Mists of Pandaria (2012) y Warlords of Draenor (2014); World of Warcraft: Legion es la sexta expansión del juego. ¿Conseguirá recuperar el número de suscriptores de antes? Habrá que estar atento a una de las últimas oportunidades de Blizzard de volver a poner a World of Warcraft en el lugar de hace unos años. Para saber más sobre esta expansión, no dudéis en visitar la web oficial de Blizzard, donde podréis encontrar toda la información.