Empiezo a ver mis sueños realizados en el mundo de los videojuegos. Primero los juegos de lucha que podrán ser manejados con Playstation Move y Kinect, y ahora, lo que llevo pidiendo desde que Wii está en este mercado de videoconsolas: Un buen juego de tenis donde uno le de la sensación de tener una raqueta en la mano y no estar jugando con muñequitos cutres.
Que no hay nada mejor que se parezca a jugar a tenis que a la realidad, pero no me gusta el tenis. Curioso que no me guste pero que me encante ver partidos de este deporte y más aún jugar a la saga de SEGA.
La noticia es que Virtua Tennis 4 se podrá jugar con Move, en 3D y que además la saga vuelve a la exclusividad en una videoconsola. Pues si, VT4 será exclusivo de Playstation 3. Simon Rutter, vicepresidente senior de ventas y márketing de SCE habla:
“La combinación de Move y la tecnología 3D ofrece una experiencia completamente nueva con un juego que tiene el potencial de cambiar la forma de interactuar. Virtua Tennis 4 muestra que esta tecnología es aplicable y estamos entusiasmados de colaborar con SEGA.”
Lo que, ahora imaginad el panorama jugando con move y con unas gafas para verlo en 3D. O el mando termina empotrado contra el televisor al sacar con Nadal o las gafas en el suelo debido a nuestros movimientos. Las risas estás servidas al igual que los videos en youtube.
Acuerdo entre Sony y SEGA