De toda la vida entre jugadores de consolas y PC siempre ha habido la eterna disputa de qué es mejor para jugar, un pad o un teclado+ratón. Nacon pretende acabar de una vez por todas con la discusión presentando dentro de unos días su campaña en IndieGoGo donde mostrará el GC400-ES Alpha Pad, su primer gamepad con espíritu de teclado y ratón.
Con esta campaña Nacon quiere a dar a conocer su revolución dentro de los eSports, permitiéndonos disfrutar de los principales MOBAs ( League of Legends, Heroes of the Storm o Smite) o de los shooters competitivos ( Counter Strike Global Offensive) como si utilizáramos un teclado y un ratón. A partir del próximo 23 de mayo los nacongamers, y usuarios que contribuyan a hacerla realidad, podrán adquirir (pre-order) el nuevo GC400-ES Alpha Pad a un precio único de campaña, y acceder a regalos exclusivos si se participa como embajadores de la campaña, recomendando a otros potenciales interesados y/o consiguiendo objetivos de visitas y aportaciones.
A continuación os mostramos las principales características del GC400-ES Alpha Pad:
- Diseño y una cuidada ergonomía que proporciona comodidad y mejora la velocidad, facilitando los Combos.
- Incorpora un control de pesos que podemos personalizar con nuestras preferencias.
- Una estructura nueva e innovadora para el stick derecho, aumentando el rendimiento y las posibilidades de juego.
- Un software exclusivo desarrollado para proporcionar una mayor precisión, rivalizando con los tradicionales ratones para gamers.
- Compatible con todos los juegos.
- Dos perfiles de juego: modo básico (Usuario Normal) y el modo Pro- Gaming [e-sports], en el que podemos personalizar hasta 4 perfiles de juego en la memoria interna del gamepad sin software de instalación “just plug and play”.
- 2 modos de Juego: Clásico de PC (D-Imput/X-Imput) y / Modo Keyboard- mouse enfocados en los MOBAs: (Multi Online Battle arena) o Shooter games.
A partir del próximo 23 de mayo podréis seguir la campaña de IndieGoGo desde aquí o desde la misma página web de Nacon. Hasta entonces, os dejamos con este vídeo donde podemos ver algunas de sus características.