Es de lo poco con clase que se mostró para Playstation Move, el nuevo controlador de Sony para Playstation 3. Motion Fighter es un juego de lucha, más bien de boxeo callejero, donde tenemos que utilizar el Playtation Move en cada mano y a dar mamporros.
Todavía se encuentra a un 20% de su desarrollo pero con la pinta que tiene puede mejorar mucho más.
Los presentes en la conferencia de Sony pudieron ver videos ingame de este videojuego donde comprobaron que la respuesta del mando es fiel y casi perfecta. Digo casi perfecta porque según los asistentes si se movia uno muy rápido a lo Son Goku había una pequeña ralentización en la respuesta. Es decir, que Playstation Move y Motion Fighter aún están un pelín verdes pero que de aquí a otoño tienen tiempo para mejorar ese pequeño fallo.
Viendo las imágenes uno ya se da cuenta que Motion Fighter aún está al 20% de desarrollo pero que se han dado prisa a mostrarlo para que la gente vea que hay algo decente en Playstation Move.
Esto es lo que he pedido siempre para Wii. ¿Tan difícil es hacer un juego de este tipo? Y no me vengáis que Wii tiene Punch-Out porque no hay ni comparación.