NVIDIA ha anunciado que, a partir de hoy, GeForce NOW, el servicio de juegos en streaming, está disponible de forma gratuita en la mayoría de los ordenadores y portátiles. Este servicio, que está en fase de beta, permitirá a equipos menos potentes disfrutar del alto rendimiento de las tarjetas gráficas GeForce GTX desde la nube.
Una gran variedad de ordenadores Windows y macOS podrán conectarse a equipos muy potentes en la nube, que procesarán los juegos y los transmitirán allá donde esté a 1080p y hasta 120 frames por segundo. Dado que los juegos se procesan en los data center de NVIDIA, los usuarios pueden disfrutar de los juegos más novedosos en las configuraciones gráficas más exigentes incluso en ordenadores con gráficos integrados de bajo rendimiento.
“Es realmente divertido poder jugar a Paragon y Fortnite usando el servicio GeForce NOW de NVIDIA”, dijo Mark Rein, vicepresidente de Epic Games. “El juego se retransmite de una manera muy fluida, incluso en mi Macbook Air, dando la sensación de que estoy jugando de forma nativa. ¡Bien hecho, NVIDIA!”
Además, GeForce NOW conecta a los usuarios con los juegos que hayan adquirido en la mayoría de las principales tiendas digitales, incluyendo, a partir de hoy, Uplay PC, el portal de videojuegos de Ubisoft.
“Desde Ubisoft nos entusiasma anunciar que a partir de ahora los usuarios de Pc y Mac con ordenadores poco potentes pueden disfrutar de grandes franquicias como Tom Clancy’s Rainbow Six Siege gracias a un servicio tan puntero como GeForce NOW”, dijo Chris Early, vicepresidente de Partnerships & Revenue en Ubisoft. “NVIDIA pone a disposición de los usuarios una experiencia de alta calidad que ahora ofrece bajo demanda las franquicias más potentes de Ubisoft.”
Debido a la gran demanda, existe una lista de espera para probar la beta. Cualquiera puede optar para recibir acceso a través de este enlace, y transformar nuestro ordenador en una máquina gaming de última generación.