Parece que Scarlett Johansson se está acostumbrando a las cintas de acción y es que desde que la vimos encarnando a Natasha Romanov, La Viuda Negra, en Los Vengadores, parece que le ha cogido el gusto. Tras su paso por Lucy con Luc Besson se ha confirmado que ha firmado con Dreamworks para llevar a la gran pantalla la adaptación del anime Ghost in the Shell, encarnando a la Mayor Motoko Kusanagi.
La distribuidora le había ofrecido el papel principal y Johansson dudó si aceptarlo en un primero momento, pero tal y como hemos podido leer en Variety ya se ha decidido y ha dado el sí. La historia se centrará en la unidad encargada de resolver los crímenes donde hay tecnología implicada.
El film estará dirigido por Rupert Sanders y contará con productores de la talla de Avi Arad y Steven Paul, así como un guion de Bill Wheeler. Según ha comentado la revista, todavía se está a la espera de que Paramount decida si coproducir la cinta.
Tendremos que esperar a ver en qué termina todo esto, pero Steven Spielberg, uno de los grandes de DreamWorks, siempre ha sido un fan incondicional de Ghost in the Shell por lo que añadir a una estrella como Scarlett Johansson podría darle luz al proyecto.