Tras un exitoso lanzamiento, el equipo de PlayStation ha anunciado los detalles sobre la actualización 1.1 de Ghost of Tsushima. En esta actualización gratuita se incorporarán una serie de contenidos gratuitos que añadirán novedades al juego de Sucker Punch. Estará disponible muy pronto, el próximo 16 de octubre, para devolver a los samuráis a la acción.
El contenido principal de esta actualización 1.1 es Ghost of Tsushima: Legends. Este nuevo modo multijugador cooperativo online nos unirá a nuestros amigos para luchar juntos en misiones de historia para dos jugadores o misiones de Supervivencia para hasta cuatro, además semanas después también se estrenará una incursión. En este modo nos pondremos en la piel de una de las cuatro clases disponibles (Samurái, Cazador, Ronin y Asesino), cada una con sus propias ventajas y habilidades.
Pero Legends no es la única novedad de esta actualización. También se incorporará el modo Nueva Partida+, que nos permitirá volver a empezar el juego. En esta nueva partida mantendremos todas las técnicas, el equipo y los objetos cosméticos de la partida anterior y se aumentará la dificultad para ofrecernos un nuevo desafío. También podremos encontrar otros añadidos como novedades para el modo foto o el nuevo mercader de flores fantasmales.