Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de la próxima actualización título 3.0.3 para Ghost Recon Breakpoint. Será el próximo 9 de noviembre cuando los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia puedan disfrutar de una serie de nuevos aspectos en el modo Ghost Experience, además de contenido adicional de raids y mejoras en el juego sigiloso.
La actualización de la Ghost Experience de Ghost Recon Breakpoint permitirá a los jugadores personalizar aún más su forma de disfrutar del juego. Ahora, podremos hacer más daño en el modo sigiloso, y aprovechar las mejoras en la IA humana para contraatacar. También mejorará el comportamiento de los drones, añade la posibilidad de retrasar el lanzamiento de granadas, e incluirá una nueva herramienta de distracción: ahora los jugadores pueden lanzar casquillos de bala para atraer a sus enemigos. Por último, también podrán activar a voluntad la presencia de Terminators o de la facción Rebelde en el mundo.
La actualización del título 3.0.3 incluye una actualización de las raids que permite a los jugadores explorar la isla Gólem en solitario, sin jefes finales y con objetivos específicos en los modos Fácil, Extremo, y Exploración Solitaria:
- En Exploración Solitaria no hay requisitos de nivel de equipo, los enemigos tienen niveles normales, y no hay un jefe final de Incursión. Este modo tiene 12 hitos de misión nuevos y se centra en la exploración, con una navegación entre sectores mejorada gracias a la ampliación del número de vehículos terrestres y acuáticos disponibles.
- En Nivel de Amenaza: crítico (modo Extremo) aumenta el nivel de los enemigos, tendremos cuatro corazones que se regeneran y se puede reaparecer. Habrá tres modificadores de juego cada semana; además, el modo incluirá patrones de jefes finales modificados, con más oleadas de enemigos y tiempos de recarga de la habilidad más cortos. En los botines habrá cuatro armas y cinco títulos nuevos como recompensas exclusivas.
- En Nivel de amenaza: bajo (modo Fácil) los enemigos tendrán un nivel más bajo y se mostrarán en el mapa, y el tiempo de reaparición de los jugadores será más corto. Además, los patrones de los jefes finales se modifican para que haya menos enemigos en las oleadas, el tiempo de recarga de la habilidad sea mayor, y no haya segunda fase en las luchas contra el jefe final. El modo Fácil contará con un botín normal, sin cofres únicos.
También se actualizará la progresión de clase, con nuevas recompensas en Asalto, Francotirador, Pantera, Médico, Ingeniero, Echelon y Pionero. Las clases podrán alcanzar hasta el rango 20, y hay más de 200 desafíos nuevos.