GIGABYTE TECHNOLOGY anunció hoy el nuevo refrigerador líquido todo en uno AORUS WATERFORCE X SERIES. Más allá del éxito del AORUS LIQUID COOLER, AORUS WATERFORCE X SERIES ofrece 3 tamaños de radiador de 240/280/360mm que satisfacen las diversas necesidades de los usuarios para un soporte sólido para las CPU multinúcleo de alto rendimiento en las plataformas Intel y AMD. Además de la compatibilidad para una multitud de versiones, AORUS WATERFORCE X SERIES mejora todas las funciones y diseños de aspecto. El diámetro del tubo de 7,8 mm mejora el flujo en un 37% y está diseñado con una bomba de eje cerámico para optimizar la durabilidad y la disipación de calor. La estructura del ventilador de lubricante Graphene Nano líder también reduce la tasa de desgaste en el cojinete y el depósito de carbono por su bajo coeficiente de fricción y alta lubricación, lo que extiende la vida útil 2,1 veces por el ventilador del cojinete de manguito y evita el ruido del cojinete de bolas a baja velocidad para crear un funcionamiento más silencioso. El renombrado diseño de la pantalla LCD integra modos más innovadores y configuraciones personalizadas, incluido el exclusivo Chibi Time, y la compatibilidad con el formato MP4/GIF/JPG. A través del puerto Micro SD recientemente integrado, los usuarios tienen más libertad para cargar los materiales preferidos para la visualización, y junto con múltiples modos de iluminación de RGB FUSION, AORUS WATERFORCE X es el enfriador de líquidos AIO más de lo que jamás podría imaginar.
«Siguiendo los elogios de la refrigeración AIO de la generación anterior, AORUS WATERFORCE X SERIES mantiene el notable diseño exclusivo con un montón de mejoras en respuesta a los comentarios de los usuarios». Dijo Jackson Hsu, Director de la División de Desarrollo de Productos de Soluciones de Canal de GIGABYTE. “Además de las características de alta durabilidad, alto rendimiento y alta compatibilidad, la personalización avanzada en la pantalla LCD y el diseño de iluminación RGB de AORUS WATERFORCE X SERIES permiten a los usuarios un control total de la condición de su sistema mientras crean un sistema elegante y personal y una refrigeración líquida AIO excepcional experiencia.
Alta disipación térmica con más silencio y durabilidad
Las CPU multinúcleo y las CPU con mayor número de núcleos son la norma para los ordenadores de gama alta, pero las velocidades de reloj más rápidas pueden generar un exceso de calor que ralentiza el rendimiento. El enfriamiento efectivo de la CPU se convierte en el factor clave para el rendimiento del sistema, por lo que los refrigeradores líquidos AORUS WATERFORCE X SERIES AIO están diseñados específicamente para manejar el calor generado por las CPU de última generación. El diámetro del tubo se ha ampliado de 5,1 mm a 7,8 mm, lo que aumenta el flujo de agua en un 37% y hace que el calor se disipe de forma más rápida y eficiente. El nuevo enfriador de líquido AIO está equipado con un diseño de eje cerámico que proporciona una mejor resistencia al daño y capacidades anticorrosión, lo que permite una vida útil más larga y una mayor durabilidad en comparación con el eje de metal.
Una estructura de ventilador de doble rodamiento de bolas que tiene una eficiencia y durabilidad superiores es siempre la mejor opción para los radiadores de las soluciones de refrigeración líquida; sin embargo, el ruido de vibración y fricción se produce cuando la velocidad del ventilador es baja. Para proporcionar la solución de refrigeración líquida más silenciosa, AORUS WATERFORCE X SERIES incorpora el rodamiento de nanografeno líder en lubricante con fricción y ruido ultrabajos para reducir aproximadamente un 15% el ruido que los refrigeradores líquidos anteriores con la misma estabilidad y baja velocidad del ventilador. Después de pruebas exhaustivas, las aspas del ventilador de 120mm se han emparejado con el radiador de 360 mm para obtener la mejor sinergia en la entrega de la disipación de calor más eficiente con un ruido mínimo. El ventilador mantiene el ruido al mínimo incluso cuando funciona a la velocidad más alta. En la prueba real de la prueba de carga pesada Cinebench R23, incluso las CPU AMD Ryzen 9 5950X de alto TDP de 105W pueden ejecutar todos los núcleos a 4,6GHz en 16 núcleos emparejándose con AORUS WATERFORCE X 240. Esto demuestra el rendimiento superior de AORUS WATERFORCE X SERIES de GIGABYTE.
Muestra tu estilo
AORUS WATERFORCE X SERIES continúa presentando una impresionante pantalla LCD circular de estética de juego. Aparte de los cuatro modos predeterminados del modo entusiasta, el modo de función, el modo personalizado de texto y el modo personalizado de imagen, se agregan varias funciones interesantes. El modo de imagen personalizada se ha mejorado para una mayor compatibilidad con el formato MP4/GIF/JPG, así como el nuevo modo exclusivo «Chibi Time» y la compatibilidad con la entrada de texto personalizado multilingüe. Con el nuevo y exclusivo Display Rotator que está diseñado para rotar manualmente 330 grados, los usuarios pueden ajustar el texto y las imágenes mostradas con el ángulo preferido más fácil que antes. Un punto culminante especial de AORUS WATERFORCE X SERIES es el diseño innovador del puerto Micro SD integrado, que rompe la limitación de visualización en refrigeradores de líquido causada por una capacidad insuficiente. Los usuarios ahora pueden almacenar todas sus imágenes o videos favoritos de formato compatible y cargarlos en la pantalla LCD mediante el panel de control LCD dentro de RGB FUSION 2.0. La capacidad ilimitada de la tarjeta SD libera la creatividad de los usuarios y crea una fusión perfecta de las placas base para juegos AORUS, los periféricos y el elegante exterior con variedad de pantallas para construir un sistema elegante y distinguido.
Con el software RGB Fusion 2.0 de AORUS WATERFORCE X SERIES, los usuarios pueden ajustar el texto, la imagen y los videos que se muestran en la pantalla LCD, así como los múltiples modos de iluminación LED digital ARGB integrados, creando sistemas de juego personalizados con efectos de iluminación fluidos. Además, el RGB Fusion 2.0 permite a los usuarios sincronizar las funciones RGB en sus periféricos y admitir múltiples ventiladores para sincronizar el patrón de iluminación mediante el nuevo accesorio ARGB CABLE header. Además de la iluminación fascinante, RGB FUSION 2.0 también permite a los usuarios controlar el nombre del modelo de CPU / velocidades de reloj / agua, CPU, temperaturas de VRM, mientras que AORUS ENGINE proporciona un control robusto sobre la disipación de calor del enfriador y la CPU mediante un control instantáneo de las RPM del ventilador / bomba. AORUS WATERFORCE X SERIES ofrece el sistema de enfriamiento líquido más elegante con funcionalidad y recreación más allá de su imaginación.
AORUS WATERFORCE X SERIES se presenta en 3 tamaños de radiador, 240/280/360 mm, todos los cuales han sido probados y equipados con los tamaños de aspas del ventilador y los ajustes de velocidad del ventilador adecuados para garantizar la mejor combinación para una alta eficiencia de enfriamiento y con un soporte perfecto para los extremos rendimiento de las CPU multinúcleo en las plataformas multinúcleo Intel y AMD. AORUS WATERFORCE X SERIES ya está en el mercado, visite el sitio web de GIGABYTE para encontrar más información sobre el enfriador líquido AIO premium con un rendimiento de enfriamiento extremo, durabilidad y estética elegante.
Para obtener más información sobre el producto, visite el siguiente link