GIGABYTE lanza las tarjetas gráficas de la serie Radeon RX 6700 XT

GIGABYTE anunció hoy las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6700 XT, con tecnología de arquitectura de juegos AMD RDNA 2. Las tarjetas gráficas Radeon RX 6700 XT GAMING OC 12G y Radeon RX 6700 XT EAGLE 12G están diseñadas para ofrecer la mejor experiencia de juego de 1440p y velocidades de cuadro ultra altas.

La nueva tarjeta gráfica GAMING OC cuenta con el sistema de enfriamiento WINDFORCE y RGB Fusion 2.0, lo que la convierte en la mejor opción para los jugadores interesados en el rendimiento. La tarjeta gráfica EAGLE es la mejor opción para aquellos que desean un diseño único, mientras mantienen tanto la eficiencia como la durabilidad.

GAMING OC

El sistema de enfriamiento GIGABYTE WINDFORCE 3X cuenta con tres ventiladores de aspa únicos, giro alternativo, tubos de calor de cobre compuestos en contacto directo con la GPU, ventiladores activos 3D y Screen Cooling que trabajan juntos para proporcionar una disipación de calor eficiente. El ventilador del medio gira en reversa para optimizar el flujo de aire para la disipación de calor, lo que permite un rendimiento más eficiente. Estas tecnologías de enfriamiento mantienen bajas las temperaturas de la tarjeta gráfica en todo momento, lo que resulta en un rendimiento más alto y estable.

Los ventiladores WINDFORCE utilizan nano lubricante de grafeno, que puede prolongar la vida útil del ventilador 2,1 veces, lo que ofrece casi la vida útil del rodamiento de bolas doble al tiempo que proporciona un funcionamiento silencioso. RGB fusion 2.0 permite a los usuarios ajustar el color de las luces y varios efectos especiales, y sincronizarlos con otros dispositivos AORUS. Debido a sus componentes certificados ULTRA DURABLE, tecnología de enfriamiento avanzada e iluminación RGB personalizada, GAMING OC es la mejor opción para los jugadores de alto rendimiento.

EAGLE

Las tarjetas gráficas EAGLE también cuentan con tecnología de enfriamiento WINDFORCE, ventiladores activos 3D, Screen Cooling y nano lubricante de grafeno, lo que permite una disipación de calor y un rendimiento informático óptimos. El diseño de la tarjeta gráfica EAGLE está inspirado en la ciencia ficción con materiales mecánicos, una cubierta transparente y un logotipo brillante. La tarjeta gráfica incluye una luz RGB en el lateral, lo que permite a los usuarios ajustar el color de las luces y varios efectos a través de RGB fusion 2.0 y sincronizar con otros dispositivos AORUS.

Ambas tarjetas gráficas GIGABYTE utilizan una fuente de alimentación multifásica, que proporciona protección contra sobrecalentamiento y equilibrio de carga para cada MOSFET y permite que el MOSFET funcione a una temperatura más baja. Los inductores y condensadores certificados ULTRA DURABLE proporcionan un rendimiento excelente y una vida útil más prolongada del sistema. La placa posterior de metal no solo refuerza la estructura general de la tarjeta gráfica, sino que también evita que la PCB se doble o sufra daños.

Salir de la versión móvil