GIGABYTE ha lanzado sus nuevos portátiles equipados con la última generación de procesadores de alto rendimiento de la serie Tiger Lake-H de Intel, incluyendo la serie AORUS orientada a los juegos y la serie AERO enfocada a los creadores. GIGABYTE cuenta con un montón de puntos de venta para elevar la experiencia general del usuario. Se espera que estos nuevos portátiles desencadenen una gran oleada de actualizaciones a medida que los jugadores móviles y profesionales creativos busquen actualizar sus portátiles a la última generación de CPU.
El rendimiento es la clave tanto para el juego inmersivo como para un flujo de trabajo fluido, y GIGABYTE ha llevado el rendimiento por encima de todo con los portátiles para juegos AORUS de esta generación y los portátiles para creadores de AERO. Además de la nueva CPU, lo más destacado de los portátiles de la serie AORUS es la implementación a toda potencia de sus GPU discretas. A diferencia de otros modelos similares que sólo adoptan 80W de potencia gráfica, toda la línea de la serie AORUS ofrece hasta 130 vatios de potencia de GPU, lo que a su vez es capaz de aumentar el rendimiento de los juegos en un 13% en comparación con una variante de 80W reducida. Esta diferencia marca la diferencia en la experiencia de juego sobre la marcha.
Diseñados para creadores de contenido, los portátiles de la serie AERO no solo presentan un salto de rendimiento serio con el último procesador Intel, sino que también vienen con el mejor panel OLED 4K de su clase que está calibrado de fábrica y certificado con el mundialmente conocido X-Rite™ Pantone®. Esta tecnología exclusiva permite una precisión de color perfecta y un espectro de colores más amplio para los profesionales creativos que necesitan un portátil potente pero en el que puedan confiar. Los portátiles de la serie AERO también cuentan con el Thunderbolt 4, que permite a los usuarios conectar dispositivos como discos duros externos o pantallas 5K para una velocidad de transferencia ultrarrápida para una productividad mucho mayor.