GIGABYTE ha presentado recientemente en España sus nuevos modelos rediseñados de su popular serie de equipos gaming AORUS 5 y AORUS 7, todos ellos equipados con una serie de características y funciones únicas que redefinen el significado de un equipo portátil de alto rendimiento tanto para jugadores iniciados como usuarios de la familia AORUS.
Dos equipos que vienen con los nuevos procesadores de décima generación Intel Core i7 y GPU NVIDIA GeForce RTX de la serie 20, que soporta tecnología de trazado de rayos en tiempo real y DLSS para aumentar el rendimiento y la eficiencia general del equipo. Además, cuentan con una combinación de tecnologías de panel y soporte de color de alta gama para una experiencia gaming totalmente inmersiva.
Diseñados para rendir en cualquier lugar, los portátiles gaming AORUS 5 y AORUS 7 ofrecen todo lo necesario en un equipo gaming: carcasa resistente, diseño sobrio y biseles delgados con un rendimiento y una duración de la batería excelentes. Dirigida a aquellos gamers iniciados que deseen adentrarse en el mundo competitivo, estos modelos permiten ahorrar espacio y tienen un estilo elegante con biseles impresionantemente finos, para que los usuarios puedan ver más en pantalla. Asimismo, proporcionan una gran experiencia de juego y de trabajo donde quiera que vayas.
Aptos tanto para el trabajo como para el juego, AORUS 5 y AORUS 7 dan vida a las imágenes y los juegos gracias a sus pantallas FHD con panel IPS con alta tasa de refresco de 144Hz y amplias opciones de visualización que mejoran notablemente la experiencia de juego y el rendimiento sin efecto ghosting. Para una mayor mejora del color, AORUS 5 y AORUS 7 también incluyen el estándar de espacio de color de la gama 72% NTSC para obtener imágenes más nítidas y realistas.
Esta combinación ganadora para una pantalla con tasa de refresco de 144Hz y gama de color 72% NTSC es única en el mercado actualmente. Es más, la gama 72% NTSC permite representar el color mucho mejor que los monitores 45% NTSC de 120Hz o 60Hz, lo cual ofrece muchos más detalles en pantalla durante las sesiones de juego.
AORUS 5 y AORUS 7 están disponibles con 3 ranuras de almacenamiento opcionales, dos puertos M.2 y una bahía intercambiable de 2.5 pulgadas, que pueden expandir la capacidad total hasta los 6 TB de espacio para aplicaciones, archivos multimedia de gran tamaño y juegos triple A, además de permitir un arranque ultrarrápido. Olvídate de tener que eliminar juegos de tu librería para liberar espacio.
Gracias a su gran cantidad de conectores, los modelos AORUS 5 y AORUS 7 facilitan la multitarea extrema además de ofrecer fiabilidad, estabilidad y seguridad de clase profesional. Su configuración de puertos DP, Mini DP y HDMI, junto con su soporte para conectar hasta tres monitores externos, permiten acelerar el flujo de trabajo para diseñadores gráficos, programadores y artistas 3D, también para fotógrafos y editores de vídeo, además de poder disfrutar de tus series y pelis favoritas, o demostrar quién está al mando en los juegos de carreras gracias a su configuración multi pantalla.
Quienes se piensen que toda esta potencia gráfica no está al alcance de cualquiera, se equivocan. Desde mañana miércoles 15 de julio y hasta el 15 de agosto, quienes deseen adquirir sus equipos AORUS, podrán disfrutar de increíbles descuentos en la web de PcComponentes para que puedan empezar su aventura en el mundo gaming competitivo este mismo verano.
Aprovecha los descuentos de PcComponentes accediendo a través del siguiente enlace: