GIGABYTE ha anunciado hoy la nueva fuente de alimentación UD1000GM PCIE 5.0, compatible con las tarjetas gráficas PCIe Gen 5.0 más recientes. La UD1000GM PCIE 5.0 tiene un conector de 16 clavijas y viene con un cable nativo de 16 clavijas de alta calidad, gracias a lo cual es compatible con las tarjetas gráficas PCIe Gen 5.0 más recientes. El cable de 16 clavijas admite hasta 600 vatios de potencia para la tarjeta gráfica, por lo que está preparado para las futuras tarjetas gráficas de gama alta. La fuente de alimentación UD1000GM PCIE 5.0 hereda el espíritu del diseño de los productos GIGABYTE Ultra Durable, introduciendo diversos materiales y tecnologías de alta calidad. No solo es la mejor opción para los gamers y overclockers más exigentes, sino que también está preparada para las tarjetas gráficas de nueva generación.
La fuente de alimentación UD1000GM PCIE 5.0 es compatible con las tarjetas gráficas PCIe Gen 5.0 y capaz de suministrar la potencia, cada vez más alta, que exigen las tarjetas gráficas de gama alta. Las fuentes de alimentación tradicionales necesitan tres adaptadores de 8 a 16 clavijas para admitir las últimas tarjetas gráficas PCIe Gen 5.0. La nueva fuente de alimentación PCIE 5.0 UD1000GM solo necesita un único cable de 16 clavijas para alimentar directamente las tarjetas gráficas PCIe Gen 5.0. Esto no es todo: el cable PCIe Gen 5.0 de 16 clavijas proporciona hasta 600 vatios de potencia a la tarjeta gráfica pero también simplifica el número de cables, reduciendo así significativamente el molesto cableado, además de facilitar la instalación de la tarjeta gráfica y contribuir a la circulación del aire en el chasis. La UD1000GM PCIE 5.0 también dispone de cuatro clavijas PCIe 8 para las tarjetas gráficas, por lo que puede cubrir al mismo tiempo las necesidades de las tarjetas gráficas de gama alta actuales o de nueva generación.
La fuente de alimentación hereda el espíritu del diseño de los productos GIGABYTE Ultra Durable, introduciendo diversos materiales y diseños de alta calidad. El diseño ultraduradero combina condensadores principales japoneses de alta calidad, una solución térmica mejorada, un ventilador inteligente con cojinete hidráulico (HYB) de 120 mm y seis diseños de protección de circuitos. Además, proporciona al usuario un suministro de energía estable y de alta calidad, y puede utilizarse durante mucho tiempo. Por si fuera poco, la fuente de alimentación cuenta con la certificación 80 PLUS Gold, un diseño totalmente modular y compacto. Sin duda, es la opción ideal para los gamers y overclockers más exigentes.
GIGABYTE presenta la UD1000GM PCIE 5.0, que admite tarjetas gráficas PCIe Gen 5.0. Cubre las necesidades de las tarjetas gráficas de gama alta actuales y futuras, pero también suministra energía de alta calidad y estable de conformidad con los requisitos de calidad de GIGABYTE para los productos de la serie UD. Con este producto, el usuario puede disfrutar de una magnífica experiencia de gaming con tranquilidad y es la mejor opción para montar un sistema informático.