GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltdanunció hoy las nuevas placas base de la serie W480 VISION, para completar la línea de productos GIGABYTE VISION. Estas nuevas placas base están diseñadas específicamente para los nuevos procesadores Intel Xeon W y Core de décima generación, y vienen con una potencia digital de hasta 12 fases y el último diseño térmico, presentan cuatro conjuntos de ranuras de memoria que admiten ECC de dos canales y sin ECC sin búfer Memoria DDR4, red de nivel de servidor dual Intel 2.5GbE + 1 GbE y otras funciones avanzadas. Además, equipadas con funciones especiales de acuerdo con diferentes requisitos de uso, como Thunderbolt 3, Intel Wi-Fi 6 y SATA DOM, hace que la construcción de la estación de trabajo sea más eficiente y estable, y los creadores de contenido pueden realizar plenamente las ideas creativas para diseñar trabajos únicos y excelentes.
“VISION es la capacidad de ver más allá. Es una actitud para crear con gran dedicación y artesanía. Con VISION, puede ver más, explorar más y lograr más. Deje que VISION ayude a que su creatividad fluya con su lenguaje de diseño minimalista, sus características reflexivas, su funcionamiento confiable y su potente rendimiento”, dice GIGABYTE.
Con el lanzamiento de las placas base de la serie VISION W480, la memoria VISION previamente lanzada, las placas base VISION Z490 y otros productos relacionados, toda la línea de productos VISION ahora está más completa.
Para los usuarios que confían en la creación de contenido, reducir la corrección de errores y acortar el tiempo de creación es la mejor manera de reducir los costos. El último procesador Xeon W de Intel está bloqueado principalmente en la plataforma de creador profesional, no solo tiene una excelente efectividad, seguridad y estabilidad, sino que también puede realizar cómputo en la nube, análisis en tiempo real, procesamiento comercial de misión crítica y procesamiento de datos grandes con mayor precisión. Es más adecuado para efectos visuales, compilación 3D, CAD 3D, desarrollo de IA e implementación edge. Con el soporte de la memoria Error Correcting Code (ECC), puede detectar y reparar automáticamente los errores de datos de la memoria, reducir la posibilidad de fallas del sistema y la corrupción de datos, para garantizar un rendimiento confiable y receptivo de la estación de trabajo, de modo que los creadores y la estación de trabajo cumplan con más fluidez cada desafío.
Las placas base de la serie GIGABYTE W480 VISION son compatibles con la tecnología Multi-GPU para aumentar el rendimiento gráfico. Al mismo tiempo, al espaciar las tarjetas gráficas en configuraciones de gráficos múltiples, los usuarios ahora pueden obtener el flujo de aire máximo entre tarjetas. Los creadores de contenido pueden usar múltiples tarjetas de visualización de alta gama a gran escala o tarjetas gráficas para estaciones de trabajo Quadro y otros dispositivos diseñados para el dibujo en 3D y la construcción de modelos para mejorar aún más el rendimiento informático y acortar las horas de trabajo. Además, de acuerdo con las necesidades de los diferentes consumidores, GIGABYTE también utiliza diferentes funciones especiales para diferentes placas base W480 VISION. Entre ellos, el Thunderbolt 3 incorporado del W480 VISION D proporciona dos conjuntos de interfaces USB Type-C, que proporcionan hasta 40 Gb/s de canales por canal. Ancho de banda ultra alto, puede transferir archivos grandes en muy poco tiempo, y a través de la tecnología de conexión en cadena, un solo puerto puede conectar 6 dispositivos en serie, haciendo que el uso sea más flexible. Los creadores que se dedican a ilustrar el trabajo también pueden conectarse directamente a las pantallas con rotulador de alta gama para convertir ideas de su cerebro directamente en sus obras o incluso presentarlas en la pantalla grande para discutir más detalles, o modificar el ajuste a tiempo al hacer propuestas para hacer el trabajo más refinado y completo.
En términos generales, los usuarios de estaciones de trabajo se preocupan más por la velocidad y la estabilidad de la red. Las placas base de la serie GIGABYTE W480 VISION vienen con dos diseños de red Intel® a nivel de servidor, que proporcionan una función de red de 2.5 GbE y 1 GbE, y son compatibles con la tecnología vPro. Los consumidores también pueden tener una excelente flexibilidad de configuración de red, incluso sin actualizar el equipo de red. Además, W480 VISION D implementa un adaptador de red Intel WiFi 6 802.11ax y una antena inteligente de alta ganancia para ofrecer una velocidad de transmisión de hasta 2.4Gbps. La configuración ultrarrápida de Ethernet y WiFi significa que los usuarios tienen una configuración flexible con una conexión a Internet ultrarrápida y estable. Por supuesto, otras placas base W480 VISION también se pueden ampliar y actualizar cuando sea necesario para disfrutar de la misma experiencia inalámbrica de alta velocidad.
Las placas base de la serie W480 VISION heredan el liderazgo de GIGABYTE en el diseño de energía de la placa base y la tecnología térmica VRM, utilizando un diseño de energía directa de hasta 12 fases emparejado con DrMOS altamente duradero para proporcionar el mejor equilibrio de energía. Los sólidos conectores de alimentación en las placas base de la serie W480 VISION aseguran que la entrega de energía sea estable al tiempo que reduce el exceso de calor durante la alta carga de trabajo para evitar throttling, y hacen que el procesador sea más estable para evitar el tiempo de inactividad debido a una fuente de alimentación inestable. Con el nuevo diseño de la matriz de aletas, el tubo de calor de contacto directo y el gran disipador de calor y la tecnología Smart Fan 5, no solo fortalece el efecto térmico, sino que también tiene en cuenta el diseño de apariencia, lo que permite la Gigabyte W480 VISION placas base para ser elegantes y térmicamente eficientes.
Las placas base GIGABYTE W480 VISION utilizan PCB de grado PCIe 4.0, ranuras PCIe, ranuras M.2 y controladores para la mayor calidad de ancho de banda. Con ranuras PCIe x4 M.2 y una gran película de disipación de calor, permite una operación SSD M.2 de alta eficiencia y baja temperatura. Además, W480VISION W y W480M VISION W, que están diseñados para la construcción de estaciones de trabajo, tienen incorporadas hasta 10 interfaces SATA, lo que permite a los usuarios crear fácilmente configuraciones RAID de varios discos, teniendo en cuenta la alta velocidad, gran capacidad y protección de datos. Los usuarios no necesitan preocuparse por el daño de las obras o la pérdida de datos importantes solo por los accidentes.
Además, los puertos SATA DOM diseñados en la placa base W480 VISION W pueden aumentar la velocidad de los dispositivos de almacenamiento SATA y tienen una alta fiabilidad. La estación de trabajo o incluso los creadores de servidores que tienen requisitos relacionados pueden usarla para la copia de seguridad y recuperación de dispositivos, la autenticación de dispositivos, la instalación del sistema operativo, la construcción de dispositivos de almacenamiento de sistemas integrados, etc., para que la configuración del sistema sea más flexible.
Además, para los usuarios que necesitan edición de video, o simplemente quieren escuchar música para aliviar la tensión durante el trabajo, un excelente rendimiento de sonido de la placa base es absolutamente indispensable. Las placas base de la serie GIGABYTE W480 VISION utilizan el motor de audio ALC 1220-VB y lo emparejan con los condensadores de audio de grado de estudio WIMA FKP2 para ofrecer audio de alta calidad de nivel de estudio. Además, es compatible con DTS:X Ultra para ofrecer audio de alta calidad para la experiencia y calidad de sonido más envolvente, ya sea para entretenimiento o trabajo de edición de vídeo/audio.
Las placas base de la serie W480 VISION continúan estableciendo nuevos estándares en confiabilidad, rendimiento y conveniencia para profesionales creativos. La fiabilidad proviene del soporte de la memoria ECC, junto con su poder sólido y diseños térmicos. Al combinarse con los procesadores Intel Core o Xeon W de gama alta, la combinación ofrece una potencia informática incomparable para una creación de contenido más rápida, mejorando así su productividad con una creatividad infinita.