Por fin se desvela algo del juego más esperado de 2009/2010. God of War III es grande, épico. Los primeros detalles son que no hay modo cooperativo (zasca!), que habrá hasta 50 enemigos a la vez en pantalla (bien), que Kratos estará formado por 20.000 polígonos, es decir, cuatro veces más que el modelo de God of War 2 en Playstation 2 (perfecto), habrá más jefes finales que en la primera entrega pero menos que en la segunda (regular), el dios del Inframundo o de los muertos, Hades, será uno de los jefes finales (perfecto, con las ganas que tengo de palparle la cara), los enemigos corrientes pueden estar capitaneados por un lider (a esto no se que decir), el final será espectacular y se podrá montar encima de criaturas mitológicas como Cíclope.
Esta mirada puede matar a un XBoxer o Nintendero a kilómetros de distancia
Por ahora la cosa pinta bien y esperamos que los pocos jefes finales tengan un tamaño descomunal como el colosso de Rodas y que Kratos reparta muchas «leshes» a los penosos dioses del Olimpo.