God of War IV es uno de esos títulos nunca confirmados pero de los que no para de hablarse. De hecho, durante mucho tiempo yo llegué a pensar que en realidad nunca vería la luz, que solo eran alucinaciones calenturientas de aficionados y medios especializados porque, admitámoslo, todos queremos volver a ver a Kratos pateando culos olímpicos.
Pues parece que ahora los rumores se han puesto al rojo vivo debido al evento Destination PlayStation en el que Sony ha presentado juegos completamente desconocidos como Little Big Planet Kart Racing o la sorpresa de Square Enix, Sleeping Dogs. Puede que el ritmo de anuncios de lanzamientos se haya acelerado para la compañía nipona y eso de pie para el anuncio de la nueva entrega de la venganza del espartano más famoso del videojuego.
Lo que ha levantado de nuevo el tema es un mensaje posteriormente borrado en twitter en el que Future Shop, la cadena de distribución que está informando de todas las novedades del evento, ha respondido «buena pregunta (:» a la cuestión de un usuario sobre si GoW IV pudiera ser la sorpresa final del evento. Las mentes más aceleradas del mundillo incluso han especulado que en las próximas semanas se podría presentar junto con un nuevo Syphon Filter.