Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han lanzado una nueva actualización de contenido gratuita para Gran Turismo 7, el exclusivo título de conducción para PlayStation. La nueva actualización 1.54 trae cinco nuevos coches a la pista, así como nuevos eventos y desafíos para los jugadores. Esta actualización también permitirá a los usuarios participar en carreras especiales para calentar motores antes de las finales mundiales de las Gran Turismo World Series, que se celebrarán los próximos 7 y 8 de diciembre en Ámsterdam.
Entre los cinco nuevos coches que se suman al garaje de Gran Turismo 7, destacan modelos icónicos como el Mercedes-Benz W 196 R, un legendario coche de Fórmula 1 que dominó los campeonatos de 1954 y 1955, y el Ford Escort RS Cosworth, un coche de rally que marcó la historia en el WRC. También se incorpora el impresionante Porsche 911 Turbo S (992), un superdeportivo con un motor bóxer biturbo de 641 CV, así como el concept car Porsche Mission X, un biplaza completamente eléctrico que celebra el 75 aniversario de Porsche. Por último, el Suzuki Jimny Sierra JC, un todoterreno pequeño pero robusto, se une a la colección con su motor de 4 cilindros en línea.
La actualización también incluye dos eventos especiales para competir en las mismas condiciones que los pilotos de las Gran Turismo World Series y ganar hasta 1 millón de créditos por participar. Además, se introduce la IA de nueva generación Gran Turismo Sophy, que estará disponible en dos nuevos trazados: Trial Mountain y Tokyo Expressway (versión Oriental sentido horario), donde los jugadores podrán enfrentarse a esta desafiante inteligencia artificial.
Por si fuera poco, el update 1.54 también agrega nuevos contenidos como un menú adicional en el GT Café, tres nuevos eventos en Circuitos del mundo, una nueva ubicación para el modo Scapes, y la estrena de llantas Rotiform en la tienda de piezas GT Auto.