Si hoy habéis encendido vuestra consola o habéis intentado jugar a Grand Theft Auto V en vuestro ordenador os habréis encontrado con la sorpresa de que había disponible una nueva actualización. Bajo el nombre de «Mi media naranja» recibimos un nuevo paquete de contenidos con motivo del día de San Valentín.
La novedad más llamativa la podremos comprar en el concesionario Legendary Motorspor, se trata del coche Albany Roosevelt Valor, además del regreso del Albany Roosevelt clásico. El primero de los dos podremos modificarlo a nuestro antojo en Los Santos Custom.
Por otra parte también nos llega un buen puñado de ropa nueva como trajes, vestidos, chalecos, corsés además de toda la ropa y máscaras que ya aparecieron en el evento de San Valentín del año pasado. También habrá una novedad en las tiendas Ammu-Nation donde podemos comprar la ametralladora Gusenberg Sweeper.
Por último, este viernes llegará el nuevo modo adversario por parejas que ha sido bautizado como «La muerte nos separa».
Para que podamos abrir boca los chicos de Rockstar nos han dejado en su canal de Youtube un vídeo muy corto donde podemos ver la ambientación que trae esta nueva actualización «Mi media naranja» a Grand Theft Auto V.